El embutido ibérico en Jamones Benito

El embutido ibérico en Jamones Benito

El producto estrella en Jamones Benito es el jamón ibérico. Llevamos más de 60 años y tres generaciones ofreciendo los mejores derivados del cerdo en la provincia de Sevilla, con secaderos en Jabugo y Guijuelo, dos de las zonas productoras de jamón más importantes de España.

Pero más allá del jamón, o paleta, nuestra línea de negocio no termina ahí, pues quesos, embutidos y carnes ibéricas también forman parte del catálogo. En el caso de los embutidos, todos nuestros productos proceden del bien más preciado de la dehesa, el cerdo ibérico.

Criar a los cerdos en completa libertad, durante el periodo de montanera, permite a los animales acceder a unos alimentos más ricos en el apartado nutricional. La crianza en un sistema extensivo, con el continuo movimiento de los cerdos, hace que su carne sea de mayor calidad y más jugosa. Esto, una vez se acomete la matanza, da lugar a un embutido rico en hidratos de carbono y proteínas de alto valor biológico.

Máximo respeto por una elaboración garantía de éxito

En Jamones Benito llevamos a gala nuestra seña de identidad, ofrecer al cliente desde nuestras instalaciones, fábricas, secaderos y puntos de venta jamones de primera calidad y el mejor embutido de la provincia de Sevilla.

Para ello contamos con un completo equipo de profesionales que conocen a la perfección las dinámicas de la crianza del cerdo ibérico, las normas de calidad impuestas por los organismos sanitarios y los aspectos positivos a nivel ambiental, de respeto por la tradición y de impulso para los espacios rurales que supone la industria de los ibéricos.

Todo ello da lugar a un embutido y jamones con un sabor único, muy característico, intenso y que es la auténtica joya de la gastronomía ibérica, con excelentes propiedades nutricionales siempre que se consuman de manera moderada.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.