Jamones Benito: el mejor jamón puro de bellota

Jamones Benito: el mejor jamón puro de bellota

El jamón ibérico es el producto gourmet por antonomasia de la gastronomía española. Su fama es reconocida en todo el mundo y sus posibilidades en la cocina son infinitas, aunque no cabe duda de que la forma de consumo más apreciada es a través de lonchas recién cortadas de la pata o la paleta.

El jamón al corte, en lonchas envasadas al vacío, ofrece las mismas prestaciones de sabor y textura, pero hay que consumirlo de manera adecuada para que esto sea posible.

En Jamones Benito somos unos apasionados de todos los productos derivados del cerdo, y por ello nos afanamos en ofrecer a nuestros clientes el mejor jamón ibérico de bellota posible. Para ello, os explicamos cómo lo conseguimos.

Jamones de calidad inmejorable

Las piezas de Jamones Benito procedene todas de cerdos criados en la Sierra Norte de Sevilla y en Jabugo, una de las cuatro denominaciones de origen protegida de este producto en toda España, junto con Dehesa de Extremadura, Los Pedroches y Guijuelo.

Por tanto, de partida nos encontramos con animales criados en libertad y en unas condiciones óptimas para su desarrollo y crecimiento. A esto hay que sumar el proceso de curación, pues los Jamones Benito, y en concreto el jamón ibérico de bellota, envejece en bodega, en condiciones óptimas para su curación, hasta que adquiere ese sabor inconfundible del que toma un jamón de calidad.

Esto nos permite ofrecer un sinfín de presentaciones, todas ellas conservando estándares de calidad muy estrictos, para consumir el jamón como mejor desee el cliente. Así, nuestros productos más destacados son el jamón ibérico Etiqueta Negra, el jamón ibérico de cebo loncheado o la paleta ibérico de cebo y de Jabugo.

Además de estas opciones, en Jamones Benito también disponemos de otros productos derivados del cerdo, como chorizo ibérico y morcón ibérico de bellota, y jamones de Guijuelo, con una calidad inmejorable.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.